sábado, 29 de marzo de 2014

Aitor Merino Martínez

Aitor Merino Martínez


En mi página web pueden encontrar toda la información que necesiten:


Pueden ponerse en contacto conmigo vía Hotmail: aitorpoter@hotmail.com
También pueden encontrarme en Twitter: @aitor_mento


Por último, recordar que pueden estar al tanto de mis nuevas composiciones haciéndose seguidores de mi página de Youtube o Vimeo.



Muchas gracias por visitar mi página.

Aitor Merino Martínez




Fotografías de Aitor Merino Martínez: 


Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez y Alicia Martín

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez y Antoni Tapies

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez - Luces y Sombras (Bernardí Roig)

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez - Der traum das prinzen

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez y Mikel Arce

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez, Luis Feito y Fernando Zobel
 
Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez y Ai Weiwei

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez y Gustavo Torner


Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez en el Claustro de la antigua catedral de Segovia

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez en la exposición La Tregua de Ángel Haro

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez en ARCO 2014

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez en ARCO 2013

Aitor Merino Martínez
Aitor Merino Martínez y Marina Abramovic


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Aitor Merino Martínez